© 2019 EVORGY

Avda. Ciudad de Soria, 8 (acceso por Avda. Autonomía, 7 y Calle Soria),  50003,3ª planta. (Edificio Etopia)

Zaragoza.

España

CONOCE

Tu consumo en tiempo real distinguiendo entre los diferentes aparatos eléctricos

ANALIZA

Tus horas de máximo consumo y dispositivos que más gastan

GESTIONA

Déjate asesorar y aplica una estrategia de consumo

AHORRA

Reduce hasta un 30% el gasto de tu factura

CON EVORGY DARÁS SOLUCIÓN A PROBLEMAS COMO...

INCREMENTO CONSTANTE DEL CONSUMO

El consumo de los inmuebles está incrementando y se desconoce lo que gasta cada elemento conectado a la red, lo que no permite saber en qué y cuándo se gasta más.

coste y mantenimiento de las casas inteligentes

El coste de las casas inteligentes es alto debido al uso de la domótica que eleva el precio, además debido a las comunicaciones que se usan cuando se produce una avería resulta un  problema ya que se depende de quien realizó la instalación.

COMPRA DISPERSA DE DISPOSITIVOS iNTELIGENTES

Existe un abanico grande de dispositivos inteligente como centros de control, monitorizadores de energía, entre otros, que pueden aportar información sobre el hogar y dar mayores ventajas a las personas pero se desconocen.

Compatibilidad entre dispositivos Y PLATAFORMAS

No se sabe la compatibilidad entre dispositivos inteligentes y plataformas. Además, dicha compatibilidad se reduce con los dispositivos que no usan WIFI y usan otras redes IoT.

Comodidad de uso

Debido a la gran cantidad de fabricantes  de dispositivos inteligentes y plataformas, el uso de ellas se distribuye en distintas aplicaciones y no se pueden controlar, gestionar y configurar desde una misma aplicación.

uniendo...

EVORGY

 

La mayor frustración en las facturas eléctricas es no poder ver el desglose de los aparatos que han consumido más energía y su coste en tiempo real. Asimismo, la sociedad española está muy preocupada con las constantes subidas del precio de la luz. Según el último estudio, el precio ha subido más de un 75% en la última década. Otro problema que hemos detectado es la complejidad del cliente de encontrar un producto que gestione y unifique los diferentes productos domóticos de diferentes marcas.

¿Si pudiéramos ver lo que consumimos y gastamos en tiempo real? ¿Y si además pudiéramos tener un sistema que gestionara los aparatos de tu casa para poder ahorrar al máximo?

MEDIANTE TECNOLOGÍAS COMO...

Inteligencia artificial

IoT

Blockchain

CON LA MISIÓN DE...

Crear soluciones que permitan la combinación,obtención de feedback  y gestión de dispositivos de manera inteligente para simplificar la tecnología y que  sea más fácil y cómoda de usar para las personas.

PARA ALCANZAR LA VISIÓN DE...

Ser quienes proporcionamos soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas.

¿Más información? Contáctenos